miércoles, 16 de septiembre de 2009

libretismo




de acuerdo que las libretas Moleskine son molonas hasta decir basta, que es guay llevarlas en el bolsillo y hasta son prácticas, pero para dibujar con plumilla no valen un pimiento porque chupan demasiada tinta y el dibujo queda muy feo.

Eso me pasaba con las libretas-tocho del raima, el papel chupaba mucha tinta y era dificil conseguir lineas finas. Pero eran bastante baratas y tenian un montón de páginas, con lo cual en realidad lo bueno ganaba pero...

al final lo que mejor me funciona son los papeles sueltos, pero una vez hechos es muy fácil perderlos. No es que valgan para nada, pero mola tener un pico de dibujos juntos.
El molar y las cosas prácticas raramente van de la mano

2 comentarios:

  1. Montar en bici mola y es práctico :)

    Fdo.: Sabionda.

    ResponderEliminar
  2. he llegado a tu blog porque mireia pérez ha comentado que hiciste un dibujo sobre su chica y monstruo (muy bueno por cierto) y ya pues me he puesto a cotillear tu blog. te hago el comentario aqui porque a mi me pasa igual con esas libretas, ahora me he pillado Cahier de Dessin, son un poco mas caras pero el papel es más molón.
    felicidades por tu blog, tienes unas ideas de lo mas graciosas!!

    ResponderEliminar