martes, 4 de mayo de 2010

David Feck en Barcelona



Aquí el cartel que hice para éste sábado copiando ésta foto de Catherine Deneuve haciendo surf. En la foto sale guapísima, en el dibujo, bueno, en el dibujo se intuye que es así, pero a saber. ¡Por lo menos es proporcionado!

El cartel es de la presentación del segundo single de Doble Vida. Doble Vida es pequeño sello que montamos un grupo de 6 amigos. El plan es sacar singles compartidos de grupos que nos encantan, una canción en cada cara. Serán siempre un grupo de aquí en una y otro de fuera en otro. En el single están dos de nuestros grupos favoritos: Hello Cuca y Comet Gain.
Comet Gain son todo lo que me gusta en un grupo de música: los grupos secretos, el cabreo, el no tener un duro, el enamoramiento, los recopilatorios, la cacharrería, el pop emocionante, político, borracho y enamoradizo, Go-betweens y Creation (el grupo y el sello), Motown y riot grrrls, las caras b gloriosas... y la canción es un auténtico himno además.

Y Hello Cuca, también tienen todo lo que me gusta en un grupo: el ritmo del tam tam, el secreto compartido, las ganas de hacer cosas, los fanzines, la filosofía de grupo intachable, de personas intachables, de vidas intachables! Son viscerales y son cercanos, escuchan y saben cosas, te dan pistas para que las busques y encuentres, te animan a salir de ti mismo sin entrometerse en tu vida, son convicción en las dudas, camisetas favoritas y complicidad. Ellas también tienen buena parte de culpa de que sea como soy, y por si fuera poco, su canción es una de las mejores que hayan hecho nunca y tiene teclados a la Joe Meek que te hacen caer de culo.

Pasad por la fiesta y acompañadnos en nuestra celebración: tenemos singles, tenemos a un favorito tocando canciones acompañado de otro favorito (los teloneros son Senderos)…

doblevida web
doblevida blog
comet gain
hello cuca
senderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario